NOTICIAS 2024

Asamblea General AVWC 2024

El pasado sábado 16 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2024 en la Casa de la Mestra del Consell del Poble de Llerona


Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2023, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2024. A continuación se habló sobre la composición de la Junta Directiva formada actualmente por 5 personas y la necesidad de realizar nuevas incorporaciones, dos socios de los presentes se ofrecieron a formar parte, los Amics Judith Tortajada y Enric Marré, que partir de ahora entrarán a formar parte de la Junta Directiva como vocales.

La Junta Directiva queda pués ahora de la siguiente forma:


President
Xavi Barranco Serrano


Tresorer
Pere Martí Calvet


Secretari
Albert Costa Serrano


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marcos Navarro Magrans


Vocal
Judith Tortajada Guinau

 


Vocal
Enric Marré

 

El siguiente punto del día a tratar fue el tema del Carnet Federativo de la Federación Catalana de Vehículos Históricos (FCVH) que este año se ha empezado a enviar a los socios AVWC que expresaron su conformidad a pagar la cuota personal federativa (15, 00 €) de forma voluntaria para el ejercicio 2024, Pere Martí explicó todo el trabajo que lleva a cabo la federación que debería ser motivación suficiente para que los socios de los clubs se federen para apoyar su labor

La federación es necesaria, tal y como se ha demostrado con el tema del Impuesto del C02, actuando como interlocutor único ante las Administraciones en nombre de los intereses comunes de los diferentes clubes de vehículos clásicos que la conforman, y tal y como se presenta el panorama de la movilidad en vehículo privado, con la progresiva implementación de zonas de bajas emisiones (ZBE) en los municipios de más 80.000 habitantes, con cada vez más ayuntamientos "recuperando" parte o la totalidad de las bonificaciones del impuesto IVTM que disfrutaban hasta ahora los vehículos clásicos y otras trabas que pueden surgir que limiten los derechos o la circulación de los vehículos a motor de explosión, cada vez será más necesario para la federación poder disponer de financiación y medios para hacer frente a todo ello.

Seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas:

  1. Ante una observación de los socios presentes para mejorar las comunicaciones del club (actualmente son por correo electrónico y vía web), la Junta Directiva reabre una antigua propuesta de hacer también las comunicaciones del club por Whatsapp, se aprueba la iniciativa de hacer un mailing a los socios con el enlace al grupo de Whatsapp del club para que quien lo desee se dé de alta, dándonos legalmente su visto bueno para formar parte, y recibir también por Whatsapp todo lo que se envíe por correo electrónico sobre la actividad del club..
  2. El Amic Josep Maria Mayoles propone que por la concentración de Tossa de Mar se hiciera un listado de restaurantes colaboradores para pactar un menú común para que todos los participantes pudieran hacer las comidas de todo el fin de semana. La Junta Directiva responde que esta idea ya se había contemplado años atrás pero que es inviable pues en la tarifa del alojamiento en el Club Aire Libre van incluidas todas las comidas y esto no nos permite externalizarlas.

A pesar de las dos nuevas incorporaciones de este año, como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, siempre necesitamos más manos para poder sacar adelante el club y su actividad y más ahora que somos un miembro menos en la Junta Directiva.

Sin embargo sino os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de echarnos una mano continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la labor organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido sólo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2024)

Braga de cuello Buff "AVWC": Regalo para los socios AVWC 2024

Éste es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de un braga de cuello de la marca Buff, una edición personalizada limitada diseñada con los colores y el logo de nuestro club. Lo empezaremos a dar en mano a todos los socios que asistáis a la XVI Salida de Invierno AVWC - L'Espluga del Francolí del próximo domingo 3 de marzo, en la Asamblea General AVWC 2024 que celebraremos el próximo 16 de marzo en Les Franqueses del Vallès o en el IV Raid Catalunya AVWC que celebraremos el próximo 13 de abril, el resto de socios lo podréis recoger en cualquier otra actividad AVWC a la que asistáis, previo aviso de vuestra asistencia o en septiembre a la concentración de Tossa de Mar. (Marzo 2024)

Calendario de actividades 2024

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2024 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición.

También os podéis descargar este calendario interactivo en PDF con sólo las actividades AVWC (haciendo click sobre cada actividad os llevará a la información del evento colgada en el calendario de nuestra web) y una recopilación de las mejores fotos de las salidas de este último año. (Enero 2024)

Ya tenemos el cartel para Tossa 2024

Como ya es tradición desde hace ocho años, empezamos el año con muy buen pie pues volvemos a tener listo el cartel oficial de Tossa para este año. Este año la temática de los disfraces serán las regiones de Europa, trajes tradicionales, trajes típicos o singulares de las diferentes nacionalidades europeas, ya podéis ir preparando vuestros disfraces en septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Enero 2024)

NOTICIAS 2023


NOTICIAS 2022


NOTICIAS 2021


NOTICIAS 2020


NOTICIAS 2019


NOTICIAS 2018


NOTICIAS 2017


NOTICIAS 2016


NOTICIAS 2015


NOTICIAS 2014


NOTICIAS 2013


NOTICIAS 2012


NOTICIAS 2011


NOTICIAS 2010


NOTICIAS 2009


NOTICIAS 2008


NOTICIAS 2007


NOTICIAS 2006


NOTICIAS 2005


NOTICIAS 2004


NOTICIAS 2003


NOTICIAS 2002