CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2024

XVI Salida de Invierno AVWC - L'Espluga del Francolí

El pasado domingo 3 de marzo celebramos la decimosexta edición de nuestra tradicional salida de invierno en L'Espluga del Francolí, con una participación de 20 vehículos y 39 participantes que empezaron a llegar a partir de las 9:30 h de la mañana en el aparcamiento de plaza Montserrat Canals donde se les esperaba para desyunar en el Bar del Casal de l'Espluga del Francolí. Allí a los socios AVWC presentes se les entregó el regalo de este año, la braga de cuello de la marca Buff personalizado con los colores del club y el carnet de socio acreditativo de esta condición para este año

Al finalizar el desayuno empezó la ruta turística hasta el próximo monasterio de Poblet donde hicimos una pequeña visita informal para estirar las piernas y después nos dirigimos de vuelta a L'Espluga del Francolí donde teníamos concertada una visitada guiada a sus cuevas, aparcamos en la explanada de enfrente las cuevas muy cerca de la antigua sede de la bodega Rendé Masdéu que se llevó la gran riada que sufrió este municipio en el 2019.

Terminada la visita no tendremos que coger los vehículos de nuevo pués el "Restaurante Les Diecisiete Fuentes" se encontraba justo al otro lado de la explanada, también recibió las consecuencias de la fatal riada hace 5 años pero que pudieron rehabilitar sus instalaciones para continuar con su actividad, y donde pudimos disfrutar de una buena comida para dar por concluida esta actividad.

IR A FOTOS SALIDA DE INVIERNO
(Fotos de los Amics Xavi Barranco, Albert Costa, Pere Martí y Carles Torres)

Asistencia al 16a Encuentro de Clásicos de Arbúcies (Clàssics Montseny Guilleries)

El pasado domingo día 18 de febrero, como ya va siendo tradicional varios socios AVWC asistimos, al espectacular y cada vez más consolidado Encuentro de Clásicos en Arbúcies organizado por los compañeros de Clàssics Montseny Guilleries. Este año contaron con una participación de 700 coches clásicos, entre ellos unos 30 de VW aircooled. Cabe destacar el buen trabajo del equipo de organización, muchas felicidades y hasta el próximo año !!

IR A FOTOS DE ARBÚCIES
(Fotos de los Amics Xavi Barranco y Jordi Torres)

VIII Salida Golfa VW "Bolera & Frankfurt" (Buitre Owners VW Club) - En recuredo del Amic Marcel Olsina -

El pasado viernes 19 de enero celebramos la 8ª edición de la salida golfa VW en el Bowling del Indoor Karting de Sant Feliu de Llobregat donde nos reunimos varios socios AVWC para recordar al añorado Amic Marcel Olsina que este año hace 10 años que nos dejó.

Este año el ganador de la partida de bolos fue el presidente del club, el Amic Xavier Barranco, que con 130 puntos se llevó el tradicional peluche del Buitre que acostumbramos a ofrecer como premio para el ganador. Este año la partida fue más corta al ser menos participantes que en años anteriores y pudimos cenar pronto y retirarnos hacia casa a una hora más civilizada de lo que suele ser habitual.... lo que seguro no hubiera pasado si hubiera estado entre nosotros el bueno de Marcel siempre dispuesto a alargar las veladas hasta lo inimaginable.

IR A FOTOS BOLERA
(Fotos de los Amics Enric Marré, Marc Rivas, Albert Serrano y Carles Torres)

CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2023


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2022


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2021


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2020


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2019


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2018


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2017


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2016


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2015


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2014


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2013


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2012


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2011


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2010


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2009


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2008


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2007


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2006


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2005


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2004


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2003


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2002


CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2001